Sí Manchester

Tu guía en castellano de Manchester

Manchester es una ciudad difícil de explicar, es moderna, bohemia, contemporánea, cosmopolita, interesante, viva, musical, alternativa, universitaria, deportiva, libre… Hay muchos adjetivos que agregar y seguro que si hablas con otra persona dirá otros cuantos, pero lo que definitivamente nadie puede decir es aburrida o fea.

Cada uno llega a Manchester por diferentes razones: la crisis, la búsqueda de un trabajo, un futuro, unos meses de aprender inglés, labrarse una vida en Inglaterra… Puede que llegues a tope de energía o triste por dejar España pero hay una cosa que tienes que hacer desde ya mismo: dejar de comparar y empezar a apreciar, valorar y abrazar lo que Manchester te puede ofrecer.

Sé que es difícil, sé que el clima de España se echa de menos, que las tardes en la playa son incomparables, que unas tapas con una caña o un jamón serrano son calidad de vida, o unas copas bien servidas son excelentes. España es preciosa, y vas a echarla de menos junto con tu familia, tus amigos, tus mascotas, tu armario o incluso el olor de tu habitación. Pero, si estás aquí lo mejor es poder aprovecharlo, sacar partido y tus amigos van a estar ahí, tu familia te va adorar siempre y España no se va a partir por los Pirineos y desaparecer en el Atlántico. Echar de menos es normal, pero no dejes que eso te nuble la visión y te pierdas vivir el momento.

Esta guía no es definitiva, está basada en la experiencia, y como tal es subjetiva. Pero no te olvides que está hecha para ayudar y no para aleccionar. Puede que pienses diferente ¡Háznoslo saber! Pude que hablemos de cosas que no van contigo ¡Coge lo que te sirva!

Esta página y proyecto nace del amor de dos personas que, como tú, un día se lanzaron a la aventura de hacerse las inglaterras y se han enamorado de la ciudad hasta el punto de querer arrastrar al resto a enamorarse también. Como cuando presentas orgulloso/a a tu pareja a tus amigos y quieres que les caiga bien. Por eso déjate acompañar en los tours gratuitos por los distintos rincones para conocer mucho más de la ciudad y dejarte contagiar de nuestras ganas.

Así que, bienvenidos, emociónate de esta aventura y sobre todo dile un gran SÍ a MANCHESTER

Tours Gratuitos

Descubre la ciudad con nuestros tours gratuitos TOURS